losemptycefemptyenemptyred

lunes, 17 de noviembre de 2008

Hola a todos !!! CEF 117 DE HENDERSON




Les comento que el día jueves 13 de noviembre me trasladé a un paraje rural llamado Andant, ubicado a 50 Km.. de Henderson,y donde mi papa trabajo muchos años con herramientas pesadas en dicha zona, ( yo hacia mas de 30 años que no iba) y donde hay una escuela espectacular con una construcción hermosísima , donde concurren 11 niñitos de Inicial, y 23 de EPB .Alli desarrollamos al programa " cadena de favores" ( se acuerdan ? que lo presente en julio de este año en la feria Infantil del Libro en Capital )
Lleve el saxo, la pantalla, el proyector , la nothebook, micrófonos, bafles, karaokes,etc. ( todo esto , ...un enorme esfuerzo personal).
Aproveche que este mes hay que hablar de los derechos de los niños, y dicho proyecto esta encuadrado en el Programa Patios Abiertos que tiene el CEF Nº 117 desde el 2005.
Asi que proyectamos mails de Greenpece ( el mar, los osos polares, el puerco espin), media ambiente, ( carta en el 2070) de valores ( manos, historia del águila, el paracaidistas, asamblea en la carpintería , las 7 maravillas ),luego vino la actuación artística con el saxo ( marcha de San Lorenzo, maravillosa esta noche, Carito, carrozas de fuego, wind of change) y la " rompimos con el karaoke " ( Pimpinela, Gilda, Palito Ortega, ráfaga, etc.<) Entregamos recordatorios del CEF Nº 117 a la Sra.. Directora, tomamos mate cocido,...la pasamos muy bien...es mas la "dire" nos pidió que volviéramos por quería que también estuviesen los padres....¡¡¡¡¡VOLVEREMOS¡¡¡¡

El miércoles 19 vamos a ESB Nº 3 y EEMNº1 y por la noche a los adultos de COA-FiNes (donde soy el auxiliar Adm..)y realmente hay un grupo de adultos maravillosos.
Bueno les mando un abrazo, y espero no haberlos aburrido con mi relato, realmente los que me conocen de verdad saben que soy un apasionado....¡¡¡¡
HASTA PRONTO
ÑATIN.
(DIEGO PIZARRO)
PD: de haber estado en otra situación cuando salio lo de construcción para la Ciudadanía, me hubiera gustado dar dicha materia, creo que tengo mucho material, en fin lucharemos con " CADENA DE FAVORES" ( no dejen de ver esa película)
Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

COMUNICANDONOS

SI SOS DIRECTIVO DE UN CEF BONAERENSE SUMATE COMO AUTOR DE ESTE BLOG
datos y e-mail de los autores de este blog (hacé clic aquí)