losemptycefemptyenemptyred

domingo, 29 de noviembre de 2009

CEF N° 44 de OLAVARRÍA - ACTO CONMEMORATIVO DE LOS 25 AÑOS.














































Acto conmemorativo por los 25 años

Este viernes , 27 de Noviembre , el CEF N° 44 de Olavarría cumplió sus primeros 25 años. Para la ocasión se realizó un festivo y emotivo acto , en su sede del Barrio C.E.C.O.
Al mismo asistieron autoridades municipales , educativas y civiles de la ciudad , en efecto estuvieron presentes en la celebración el Intendente de Olavarría, Dr. José Eseverri , el asesor de la Dirección Provincial de Educación Física Prof.Fernando Moraga , la sra. Jefa Regional de Educación – Región 25 Prof. Anahí Carbone , los Inspectores de Educación Física del distrito, profesores Elisa Caldironi y Raúl Méndez , el presidente del Consejo Escolar prof. Niver Cusatto, el Director de Deportes Prof .Gabriel Rossato; más autoridades educativas de las escuelas N° 80 y N° 51 , de los CEF N° 100 , 124 y San Antonio ,del ISFD N° 47, de los Talleres Protegidos , de la Sociedad de Fomento Gral. San Martín y de C.E.C.O.
Todo comenzó con un desfile de alumnos y profesores de las distintas ofertas educativas , que fueron ambientando el evento , para dar paso a las banderas de ceremonia e himno nacional , seguidamente para escuchar las emotivas palabras del Director de la Institución , Prof . Oscar Landoni , que remarcó que el eje vertebrador de la muy buena gestión llevada a cabo en estos 25 años , fue la familia y toda la comunidad educativa del CEF 44.
Durante el desarrollo del acto el Sr Miguel Santellán secretario del CECO, entregó a directivos del CEF 44 , una bandera deportiva-institucional , la cual se utilizará a partir de ahora en todos los eventos.
Además el Sr Julián Abad , colaborador permanente de la institución, realizó la donación de un cartel comunitario conmemorativo, que fue descubierto por autoridades presentes y que remarca la convivencia interinstitucional del edificio compartido con la escuela 80 y Jardín 916.
Oportunamente fueron reconocidos , los primeros profesores , que un 27 de Noviembre de 1884 , pusieron en marcha el CEF N° 44 de Olavarría, para la ocasión , el Prof Luis Martel (regente jubilado de la Institución) expresó sus sentimientos al respecto.
También fueron destacados ex alumnos , que con mucha pasión representaron al CEF N° 44 en diversos torneos provinciales, nacionales y sudamericanos .
Mucho brillo y espectacularidad le dieron al acto , las exhibiciones deportivas que realizaron alumnos de gimnasia deportiva y aeróbica ; también hubo números artísticos musicales , que deleitaron al público presente.
Momentos significativos se vivieron, cuando el Director Landoni recibió un póster
conmemorativo diseñado por el artista plástico Roberto Vecchi (ex alumno) y de mucha emoción cuando su esposa e hijos le entregaron una placa de reconocimiento.
Este excelente acto aniversario , culminó con la proyección de un emotivo video, el cual resumía en imágenes , la historia institucional ; con las palabras alusivas del asesor de la D.E.F. , con un brindis de honor y con una fiesta recreativa en la Soc de Fom. Pueblo Nuevo.
















Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

COMUNICANDONOS

SI SOS DIRECTIVO DE UN CEF BONAERENSE SUMATE COMO AUTOR DE ESTE BLOG
datos y e-mail de los autores de este blog (hacé clic aquí)